El pasado fin de semana vecinos de la Comisaría de Chelem junto con el Presidente del Comite Municipal del PRI Prof. Jorge Carlos Mendez Basto así como colaboradores, acudieron al rescate de la cancha de usos múltiples de la Colonia La Guadalupana, la cual se encontraba en mal estado y muy abandonada. Es así que, con la finalidad de que los jóvenes de Chelem continúen con sus actividades deportivas en un ambiente digno, este grupo de personas con el apoyo del regidor Jorge Mendez y la comisaria acudieron a realizar trabajos de pintura y limpieza para brindarle un aspecto limpio y nuevo a la cancha. El regidor agradece a todos los que se sumaron y aportaron su granito de arena en dicha obra ya que de esta manera, trabajando en equipo, poco a poco se pueden obtener grandes resultados y marcar una diferencia.

En otro orden de ideas, el regidor Jorge Mendez continua con su trabajo partidista a través del CDM del PRI Progreso, realizando reuniones fructíferas con la estructura que día a día se encuentra lista para el 2018.

Así mismo, como regidor, fue invitado al evento Embajadora Cetmar 2017, el cual fue realizado en días pasados y en cual tuvo el gusto de saludar a grandes colegas.

Comentarios

2 Comentarios

  1. jaja…..buena Joan, hay viene la veda de mero……los juegos del hambre están por venir

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...