Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros
22 de Agosto de 2019

Casos y Cosas

Pescadores de Sisal capturan gigantesca cherna de casi 200 kilos

Este día comenzó a circular en redes sociales una imagen de una gigantesca cherna que fue capurada por pescadores del puerto de Sisal.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Este día comenzó a circular en redes sociales una imagen de una gigantesca cherna que fue capurada por pescadores del puerto de Sisal.

En la imagen se observa al Sr. José Estrella Canul posando con el enorme ejemplar de unos 200 kilos, y aproximadamente 1.70 de largo, lo que ha causado sensación en ese puerto y sus alrededores, pues los habitantes de Hunucmá han quedado impresionados con el tamaño de esta cherna.

Como se recordará, en el puerto de Progreso, en varias ocasiones se ha dado el caso que pescadores han capturado grandes peces, por ejemplo uno de los más recordados se sucitó a fines del 2011 cuando buzos capturaron una enorme cherna de 1.65 metros de largo y 61 kilos.

Poco después después de esta gran hazaña, ocurrió una aún más impresionate: la captura de una gigantesca cherna de 130 kilos de peso que fue vendida a un conocido locatario de pescados y mariscos del mercado municipal.

La captura más reciente ocurrió en Río Lagartos el pasado mes de enero cuando un tiburón de más de dos metros de largo y 300 kilos de peso cayó en las redes de un pescador. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Casos y Cosas

Venden pollo en mal estado en una tienda Sam’s Club

Progreso Hoy

Publicado

el

Unos clientes de Sam’s Club mostraron que la cadena de supermercados habría vendido un pollo rostizado en mal estado.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que los integrantes de una familia notaron que el alimento tenía gusanos blancos.

“¡Están caminando! ¡Están caminando!”, dijo una mujer. Varios animales se movían al interior del envase que resguardaba al pollo rostizado.

La familia mostró que habían comprado el producto el 28 de julio.

“Pollo agusanado en Sam’s. Tengan cuidado. Ahorita lo echamos ala basura”, alertó una de las mujeres presentes.

“Échalo a un perro”, dijo un hombre. “No, se vaya a enfermar”, respondió la mujer.

El video dura más de cinco minutos y ya tiene miles de reproducciones en varios sitios de Internet. De acuerdo con medios locales, la sorpresa la dio Sam’s en Guanajuato.

La familia abrió el envase del pollo y halló gusanos en el interior. Se desconoce si acudió a realizar algún reclamo a la cadena de supermercados.

Continuar leyendo

Casos y Cosas

#VERACRUZ: Sujeto apuñala a otro en un ojo tras discutir por un cajón de estacionamiento

Progreso Hoy

Publicado

el

VERACRUZ.– La discusión por un cajón de estacionamiento en Veracruz se salió de control luego de que un hombre apuñalara a otro en el ojo. Lo anterior ocurrió en un centro comercial.

Jorge, “N” de 47 años, el afectado, había encontrado un lugar para estacionarse, en ese momento Armando “N” le ganó el cajón, motivo por el cual inició la discusión.

El agresor fue detenido en un centro comercial en la colonia Floresta, lugar donde ocurrieron los hechos.
En redes sociales circularon imágenes de la radiografía del afectado.

Asimismo el video de la discusión fue compartido en Internet y de inmediato se hizo viral.

Armando “N” fue detenido y presentado ante las autoridades.

Continuar leyendo

Casos y Cosas

¡Qué cosas!. Ladrón se indigna durante asalto en una combi y balea a pasajero (VÍDEO)

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉXICO.– En redes sociales circula un video donde se observa que un asaltante balea a un pasajero al escuchar que otro usuario lo ofende por robar la combi en la que viajaba. De acuerdo con la información de la publicación, el robo se perpetró hoy en la mañana minutos antes de las 07:00 horas.

Según se lee, la unidad circulaba sobre la carretera México-Pachuca a la altura de la zona conocida Laboratorios cuando dos hombres despojan de sus pertenencias a los pasajeros. Mientras un hombre armado amenaza a todos los pasajeros, su acompañante recolecta carteras, audífonos y celulares de las personas.

En el material se aprecia que uno de los pasajeros se opone al robo y el hombre armado le apunta con la pistola para que entregue sus objetos de valor. Tras cometer el robo, uno de los pasajeros se indigna y ofende a los asaltantes. De pronto se escucha una detonación y un pasajero grita por haber recibido un tiro. Ante el hecho los usuarios piden al chofer que detenga la unidad.

La pagina que difunde el video agregó que el hombre herido fue trasladado a la clínica 200 ubicada en Tecámac.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO