Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

La policía lleva plática sobre drogas a familias de Flamboyanes

El H.Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, llevó a cabo el pasado viernes un taller de salud mental para familias de la comisaria de Flamboyanes bajo el tema “Como Actua Frente a la Venta de Drogas”.

Publicado

el

PROGRESO.– El H.Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, llevó a cabo el pasado viernes un taller de salud mental para familias de la comisaria de Flamboyanes bajo el tema "Como Actua Frente a la Venta de Drogas".

Dicha plática se realizó en el edificio del centro comunitario de esa localidad, ubicado a un costado de la comisaría municipa, con la finalidad de orientar a los padres de familia  sobre la problemática de la venta de drogas, para así poder detectar factores de riesgo y como aconsejar a los hijos si se ven involucrados en este tipo de problema.

Con estas actividades se busca promover y fortalecer actitudes, habilidades y estrategias que ayuden a afrontar y solucionar problemáticas familiares que afecten negativamente la salud mental de los jóvenes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO