Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Vecinos denuncian que obras inconclusas ocasionan accidentes en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto denunciaron que el abandono de las obras del Ayuntamiento es más que evidente, al iniciar trabajos y no los termina, dejando incluso pozos detapados y hoyancos que son un riesgo para los habitantes.
Hoy los vecinos de la calle 54 por 39 constataron lo anterior en vivo y en directo con la caida de un automóvil en una de los pozos hechos por la Comuna, el cual no fue cerrado porque los trabajos fueron abandonados desde hace varios días, según señalaron.
El enojo de los habitantes es evidente, lo que generó protestas contra la Comuna y el primer edil José Cortés Góngora, así como contra sus colaboradores quienes en vez de atender las necesidades del puertto están realizando obras particulares y rentando la maquinaria oficial.
-Esto es solo una muestra de lo mal que estamos en Progreso- dijo una vecina.
Personal de una aseguradora se encargó de rescatar el vehículo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO