Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Política

A la verdadera democracia la amenaza hoy una tormenta: Ramírez Marín

Publicado

el

PROGRESO.– El senador priista Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que la Consulta que se realiza hoy “es la mayor amenaza a la democracia que hayamos enfrentado”.

El legislador dirigió su mensaje en el marco de la Sesión Extraordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) y mediante un enlace desde Mérida, señaló que “la consulta, un recurso ciudadano, se convirtió en un entrenamiento de movilización secuestrado por una fuerza política para ejercitar la coacción a los ciudadanos”.

Reprobó convertir los programas sociales en dádivas para el culto de una persona.

“Hoy es un día para reflexionar sobre la prosperidad y el futuro de México el cual nunca debe depender de la voluntad de una sola persona”.

Además de criticar el uso de recursos públicos para la promoción de este ejercicio por parte de funcionarios de gobierno, reprobó el ataque sistematico a quienes se oponen al mimsmo, así como el ataque a las libertades. “Eso no puede ser una buena noticia… se engaña a los electores y ciudadanos, se les dice que para que sigan los apoyos, tienen que seguir ellos”.

El senador yucateco añadió que a la verdadera democracia la amenaza hoy una tormenta… ninguna democracia puede sobrevivir al autoritarismo.

Este domingo, por cierto, el legislador priista realizó un convivio con simpatizantes y colaboradores del tricolor en una sala de fiestas de Mérida. A la reunión asistió la secretaria general priista, Lila Frías Castillo, acompañada de las regidoras priistas del Ayuntamiento de Progreso, Alhelí Hernández Rivero y Lucy Polanco Aguilar (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO