Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Noticias

Acuartelan a policías de Progreso por operativo de Fiestas Patrias

Publicado

el

PROGRESO.– La Dirección De Seguridad Pública y Tránsito del puerto, implementará diversos operativos viales y de seguridad con motivo de las fiestas patrias.

El día 15 de septiembre, con motivo de la tradicional noche del grito de independencia, se llevará a cabo cierre total a la circulación vehicular en la calle 80 x 31 y 33 del centro de la ciudad.

De igual forma, el día 16 de septiembre, se llevaran a cabo cierres totales a la circulación vehicular, con motivo del desfile Cívico Militar conmemorativo al CCVI Aniversario de la Independencia de México, a partir de las 06:00 horas, iniciando en la calle 98 x 31 donde se congregaran los diferentes contingentes que participaran en la marcha, la cual se dirigirán hacia el oriente hasta llegar a la calle 80 para cambiar de dirección hacia el sur, llegando a la calle 33 cambiando de dirección hacia el oriente hasta llegar a la calle 78 A y cambiar de dirección hacia el norte y al llegar a la 31 donde seguirá hacia el oriente hasta llegar a la calle 74, donde cambiara de dirección nuevamente hacia el norte hasta llegar a la altura de las calles 29 y 27 donde finalizará dicha marcha.

PARTICIPACION DE LA POLICIA MUNICIPAL

La policía municipal del puerto de Progreso, participara en el desfile Cívico Militar conmemorativo del CCVI Aniversario de la Independencia de México, con un contingente de 115 elementos.

Dicho contingente estará integrado por las diferentes áreas que conforman está corporación como son la Banda de Guerra, Escolta, banderines, Contingente femenil, Unidad canina y la compañía 1 y 2, mismos que practican diariamente en la avenida Yucalpeten y calles colindantes al edificio de esta corporación.

PERSONAL ACUARTELADO

Asi mismo con la finalidad de reforzar la vigilancia y brindar seguridad a los asistentes a dichos eventos, se informa que todos los elementos operativos de esta dirección se encontraran acuartelados los días 15 y 16 del presente mes, esto con el propósito de que las fiestas patrias transcurran sin contingencia alguna.

Todas estas medidas se llevarán a cabo sin afectar la vigilancia de la zona comercial, comisarías y colonias del puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO