Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Espectáculos

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación tras 22 años de casados

Publicado

el

MÉXICO.– Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a conocer que, luego de 22 años de matrimonio, se separan oficialmente. La noticia fue publicada por la conductora de ‘Hoy’ quien en sue cuenta de Instagram explicó todo.

Con un video en el que aparecen dos enamorados, posiblemente ellos, caminando abrazados, Andrea explicó que pese a que las parejas se unen anhelando ‘un para siempre’, desde hace más de cinco meses ella y el exvocalista de Timbiriche decidieron tomar caminos separados pues “nuestra historia en pareja se ha transformado”.

Asimismo, la famosa enfatizó que se sienten felices y afortunados por todo lo que han construido durante estos casi 23 años -en abril se celebraría su aniversario- siendo Mía y Nina, sus dos hijas, su mayor orgullo.

“… Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros. Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros (…) Desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida”, fue parte del enorme párrafo que Andrea compartió.

También, en dicho mensaje Andrea dijo que a Mía y a Nina les están inculcando que el hecho de que se separen ellos como pareja no significa que se separe su familia. Además, aclaró que no existe nada “malo ni turbio”, sino que simplemente ambos cambiaron como personas y pareja. Afirmaron que seguirán adelante con sus proyectos profesionales (negocios que tienen juntos) e incluso dijeron que vendrán nuevos.

“Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo. Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y Paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera”, concluyeron su comunicado.

La pareja, que se había consolidado como una de las favoritas del espectáculo se casó en abril de 2000 en Acapulco y formó una familia junto a sus dos hijas Mía y Nina, a quienes dieron la bienvenida al mundo en 2005 y 2007 respectivamente.

Algunos colegas como Andrea Escalona, Galilea Montijo, Paul Stanley y Marlene Favela ya se hicieron presentes en dicha publicación comentando el enorme cariño que le profesan a ambos así como su gran respeto y apoyo en esta decisión.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO