Conectate con nosotros
07 de Julio de 2020

Ciencia y Tecnología

Anonymous expone más de 6 mil casos de pederastia en página del Vaticano

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉXICO.– Este lunes los ciberataques por parte de la red de Anonymous continuaron y de acuerdo con distintos reportes, la nueva víctima de la reconocida agrupación dedicada a los hackeos fue el Vaticano, pues quedaron evidenciados cientos de casos de abusos de sacerdotes a menores de edad.

Anonymous logró burlar la seguridad del sitio web del Vaticano en la cual se colocaron las evidencias. Esto mediante un link que duró pocos minutos, pues los técnicos encargados del sistema web arreglaron la intervención que sufrieron mediante el conocido grupo de hackers.

Sin embargo, pese a que la página volvió a la normalidad, en redes sociales, una gran cantidad de usuarios mostró mediante imágenes y videos las evidencias de las acusaciones de abuso a menores por parte de los sacerdotes que minutos antes reveló Anonymous.

Se busca a personas que han ayudado en México para premiarlas, ¿conoces a alguien?

Hasta el monento el Vaticano no se ha pronunciado al respecto sobre el supuesto ataque ni ha salido a desmentir las acusaciones en contra de cientos de sacerdotes de distintas partes del mundo que supuestamente están involucrados en estos abusos a menores de edad.
Así reportaron las evidencias del supuesto hackeo de Anonymous al Vaticano

TENEMOS NUEVA INFORMACIÓN DEL VATICANO 🚨🚨 #anonymus #Vaticano

GUARDAR Y DIFUNDIR QUÉ LO ESTÁN BORRANDO pic.twitter.com/1vlsEKfulV

– Fushi (@RobiboOli) June 1, 2020

#Anonymous hackeó la página del #Vaticano y puso un enlace dónde informa de más de 6.000 casos de abusos a menores por parte de miembros de la iglesia católica. pic.twitter.com/BgdtZH6RPg

– Manel Márquez (@manelmarquez) June 1, 2020

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO