Conectate con nosotros
18 de Junio de 2024

#Coronavirus

Anuncian cierre temporal de cementerios en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Como medida de prevención ante la actual contingencia sanitaria por COVID-19, el ayuntamiento de Progreso anuncia que este 9 y 10 de mayo, los cementerios permanecerán cerrados con el objetivo de evitar la conglomeración de personas ante los festejos del día de la madre.

En ese sentido, el titular de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, Karim Dib López, externó “se cerrarán los accesos de los cementerios, ya que nos encontramos en la etapa más crítica de la pandemia por lo que estamos extremando precauciones para no exponer a las personas”

La medida será aplicada de igual forma en las comisarías, ya que con estas acciones se pretende mitigar los efectos del coronavirus en el puerto y comunidades aledañas.

Asimismo, Dib López señaló que los servicios generales del cementerio continúan con normalidad, por lo que actualmente se realizan labores de mantenimiento, tales como el retiro de escombro, deshierbe de maleza, trabajos de pintura, recoja de basura, así como supervisión de alumbrado y tomas de agua.

Por último agregó que se contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para vigilar las entradas principales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO