Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Policía

Avioneta aterriza de “panzazo” por falla en su tren de aterrizaje

Publicado

el

KAUA.– Una aeronave Cessna 310 descendió en el aeropuerto “Chichén Itzá” de “panzazo”, al no abrirse el tren de aterrizaje. El piloto tuvo la pericia de que no se registraran hechos graves. Personal militar del 11/° B.I. resguardó la nave y los pasajeros.
La avioneta, que pertenece a la “Escuela Técnica Aeronáutica”, al tratar de aterrizar el piloto se percató que el tren de aterrizaje estaba obstruido, por lo que trató de elevarse de nuevo, pero el peso de la nave no lo permitió.
La aeronave tuvo recorrer unos dos kilómetros de la pista sin el tren de aterrizaje hasta que se detuvo. Las dos hélices se doblaron. Los tripulantes, del que sólo se supo el nombre del piloto, Ángel Demeritus Flores, salieron ilesos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO