Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

Policía

Camión arranca defensa delantera de un Camaro

Publicado

el

PROGRESO.–El día de ayer sábado a las 11:30 horas, en la calle 33 x 12 y 14 del fraccionamiento Héctor Victoria, un camión de pasaje de la ruta Vicente Guerrero 35 x 33, marca Mercedes Benz, color blanco, con placas de circulación 801403Y, al pasar se enganchó en la defensa delantera de un automóvil Camaro que estaba estacionado y se la arrancó de un solo tirón.
Lo anterior se debió a que es común que en esta arteria se estacionen vehículos en ambos lados, además que se está trabajando con material de construcción, que se deja a un lado de la calle, y eso la estrecha.
El conductor, Desiderio Tadeo, con domicilio en la colonia Canul Reyes, no tuvo más opción que pegarse más a su derecha de la calle 33, sin percatarse que estaba mal estacionado un carro General Motors línea Camaro, color negro, con placas de circulación 390- WYY de la Ciudad de México, debido a que le obstruía material de construcción.
Parte del fuselaje del camión enganchó la defensa delantera y la desprendió por completo.
El automovilista, Jorge Manzanilla, de 28 años, con domicilio en la colonia Feliciano Canul Reyes, no se encontraba en el momento del hecho.
Tomó conocimiento del caso el perito de tránsito Reyes Yam Chan.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO