Conectate con nosotros
25 de Mayo de 2024

Deportes

El “Canelo” Escalante, con la mira puesta en el boxeo profesional

Publicado

el

PROGRESO.– En lo que será su despedida de las Olimpíadas, el joven pugilista progreseño Miguel “Canelo” Escalante viajará mañana a Villahermosa, Tabasco, para participar en la fase regional de las Olimpíada Juvenil, junto con la selección de Yucatán.
El progreseño, quien desde hace ya algún tiempo abandonó el “nido” de los Gavilanes porteños para buscar otro nivel de entrenamiento, continuó su formación en la ciudad de Mérida, siempre como seleccionado estatal, donde ahora pondrá a prueba su formación boxística en el cuadrilátero olímpico.
En Villahermosa, el progreseño de 16 años competirá en la categoría Juvenil Mayor /64 kilos), a donde viajará acompañado de su padre, el conocido comerciante David Escalante.
-Es la despedida del Canelo, ya se enfila para su última Olimpíada Juvenil- indicó su padre en entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto.
La fase regional de la Olimpíada, se realizará este viernes, sábado y domingo en la capital tabasqueña.
Ahora solo se encuentra a unos pasos de cumplir uno de sus dos sueños más importantes en el boxeo: convertirse en campeón nacional de su categoría y posteriormente, integrarse de lleno a su más grande anhelo: convertirse en boxeador profesional. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO