Conectate con nosotros
29 de Mayo de 2020

Espectáculos

Cantante progreseño audiciona en La Voz Azteca

Progreso Hoy

Publicado

el

DAVID HERNÁNDEZ SOLÍS APARECE EN EL PROGRAMA DE AUDICIONES DEL REALITY MUSICAL, PERO NINGÚN COACH LO SELECCIONÓ

PROGRESO.– El cantante progreseño David Hernández Solís audicionó en el programa La Voz Azteca, que se transmite a nivel nacional a través de la señal de TV Azteca, desde la capital del país.
La participación del joven talento de 35 años, popularmente conocido como «Chori» y originario de esta ciudad y puerto, fue difundida durante el cuarto programa de audiciones que se transmiten entre semana en la señal de la televisora del Ajusco.
El porteño interpretó «Más fuerte de lo que pensaba», del cantante y compositor yucateco Aleks Syntek, aunque su participación no logró que ningún coach girara su silla para seleccionarlo.
Tras dar lo mejor de sí en el escenario, el progreseño agradeció la oportunidad y pidió saludar a la cantante Belinda, con quien se fundió en un abrazo.
La cantante le dijo a Chori que siga adelante y que no se desanime.
Belina es una de los cuatro coaches en esta nueva versión del popular reality musical. Esta es la primera temporada de ese reality en TV Azteca, luego de que por varios años el concepto fuera televisado en la señal de Televisa. Los otros coaches son el ex académico Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera.
Tras su participación en las audiciones, David Hernández dijo lo siguiente en sus redes sociales: «Gracias a todos los que me han mandado mensajes de apoyo… Definitivamente me siento contento de lo que hice, lamentablemente los nervios y la tensión me hicieron una mala pasada pero ha sido hasta hoy una de las experiencias más grandes de mi vida, no es una derrota sino una pequeña lección con la cual sabré sobrellevar nuevas batallas…».
El joven cantante recibió decenas de muestras de apoyo y felicitaciones por su participación en el reality musical. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: