Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

Casos y Cosas

Captan a policías de la SSP “robando” cocos en el Norte de Mérida

Menuda sorpresa se llevaron varios guiadores esta tarde en esta ciudad capital, cuando se percataron que tres motopatrulleros se encontraban bajando cocos en la Av. Cámara de Comercio a las puertas de un predio de la zona.

Publicado

el

MÉRIDA.– Menuda sorpresa se llevaron varios guiadores esta tarde en esta ciudad capital, cuando se percataron que tres motopatrulleros se encontraban bajando cocos en la Av. Cámara de Comercio a las puertas de un predio de la zona.

Los agentes no tuvieron empacho en estacionar sus motos, incluso de subir una de las unidaddes a la acera para que les sirviera como escalera para alcanzar los cocos que estaban en lo alto de la palmera.

Numerosos guiadores fueron testigos de los sucedido y reportaron los hechos a ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, cuando los agentes estaban en plena fanea bajando los cocos.

No faltó quienes criticaran  a los agentes que en lugar de estar vigilando se encontraban "robando" los cocos del predio, y además estaban obstruyendo el paso en la acera y las personas que pasaban por ahí tenían que bajarse para seguir con su camino.

Sin embargo, otros testigos justificaron los hechos, pues había mucho calor y los agentes solo buscaban algo para hidratarse. En general la gente lo tomó como algo curiosos, pues los policías se "encaramaron" en la moto patrulla para poder bajar los frutos.

Varios vecinos fueron testigos de que los motropatrulleros estaban disfrutando su rica agua de coco a bordo de sus motos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO