Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Economía

Cinco refrigeradores Whirlpool que se adecúan a distintas necesidades

Publicado

el

Una de las primeras necesidades que resolvemos al equipar un hogar u oficina es la refrigeración de nuestros alimentos y bebidas. En esa materia, la multinacional estadounidense que lleva más de un siglo fabricando, lleva la delantera en calidad y variedad.

Cuando ingresamos a una tienda Whirlpool, tenemos la seguridad de que cualquier electrodoméstico nos ofrece garantía de durabilidad. Además, hoy podemos encontrar una gran diversidad de formatos que ofrecen funcionalidades para todos los gustos.

En esta nota, hacemos un repaso por cinco modelos de la marca que podemos encontrar en Linio refrigeradores y se adecúan a distintas necesidades.

Refrigeradores Whirlpool que se adecúan a distintas necesidades

1. Refrigerador Whirlpool Duplex 5620s

Tener uno de estos refrigeradores de dos puertas es la mejor alternativa para una familia numerosa. Su gran tamaño y su cómoda distribución permiten colocar, incluso, grandes recipientes sin problema.

Otra ventaja de este refri que podemos encontrar en tiendas Whirlpool México es el dispensador de agua filtrada y hielo. La iluminación LED, por su parte, no solo garantiza mejor visibilidad sino también un ahorro de energía del 20%.

2. Refrigerador Whirlpool WT 0514S

Es un modelo que podemos encontrar en casi cualquier tienda Whirlpool mexicana y es perfecto para un apartamento. Con 9 pies cúbicos, posee un sistema de estanterías regulables que nos permite adecuar el formato a nuestras necesidades.

Si bien es un producto que podemos hallar en saldos de refrigeradores, ofrece funcionalidades de gama media, como su dispensador de agua y un sistema de evaporación para deshielo. Su terminación de acero inoxidable permite mantenerlo totalmente limpio.

3. Despachador de agua con refrigerador WK-5917B

Para equipar nuestra oficina de trabajo para contar con agua fresca a toda hora, este despachador con refrigeración es ideal. Con una capacidad de 19 litros, garantiza una temperatura soñada.

Otro beneficio de este equipo es su durabilidad, asegurada por sus componentes de plástico y acero inoxidable. Además, también despacha agua caliente o natural, si lo requerimos, ya que tiene 3 llaves.

4. Refrigerador frigobar Whirlpool WS2105

Si nos imaginamos el refri ideal para una sala de juegos, oficina o estudio, de inmediato pensamos en un frigobar. Por fortuna, hace algunos años la marca lanzó este modelo de refrigeradores con un diseño vintage.

Si bien su tamaño es pequeño, el frigobar Whirlpool WS2105 tiene una capacidad de 48 litros y un compartimento que funciona como congelador. Los amantes de lo vintage, también pueden revisar modelos de refrigerador Dace, ya que la marca también lanzó una línea del estilo.

5. Cava de vino Whirlpool WW2001B

Para los amantes del vino que conocen a la perfección la temperatura adecuada para disfrutar de sus cualidades, existe este modelo. Podemos encontrarlo al buscar ofertas de Whirlpool tienda y tiene una capacidad para 12 botellas.

Con una temperatura ajustable que varía entre 12º y 18º, la cava cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico. Además, cuenta con un moderno sistema de controles touch.

Ya sea para equipar nuestro hogar o nuestro lugar de trabajo, es seguro que revisando el catálogo de una tienda Whirlpool encontraremos lo que buscamos.

 

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO