Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

México y El Mundo

Circulan imágenes de hijos de Peña, Rivera y Micha: “Si viva me llevaran ¿viva me querrías?”

En una de las imágenes se aprecia a Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, con un recuadro en rojo con la frase mencionada. Debajo de la fotografía hay una franja negra donde se lee su nombre en letras blancas “Sofía Castro Rivera, hija de Angélica Rivera Hurtado” y abajo otra franja en rojo con tres hashtags #12Meses, #Ayotzinapa, #NosFaltan43

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO.- Imágenes en las que aparecen hijos de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, así como de dos famosos comunicadores con la leyenda “Si viva me llevaran ¿viva me querrías?”, circulan de forma viral en las redes sociales.
 
En una de las imágenes se aprecia a Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, con un recuadro en rojo con la frase mencionada. Debajo de la fotografía hay una franja negra donde se lee su nombre en letras blancas “Sofía Castro Rivera, hija de Angélica Rivera Hurtado” y abajo otra franja en rojo con tres hashtags #12Meses, #Ayotzinapa, #NosFaltan43, según Proceso.
 
Con esa misma frase y mismo formato circulan imágenes de Alejandro Peña Petrelini, hijo del presidente Enrique Peña Nieto; de María José López Pérez, hija del conductor estrella de Televisa, Joaquín López Dóriga, y de Carlos Gotib Micha, hijo de la también conductora de Televisa, Adela Micha.
 
En redes sociales circulan estas imágenes sobrepuestas en distintos puntos de Paseo de la Reforma.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO