Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

Deportes

Con buen viento arranca la Copa Yucatán de Vela

Publicado

el

La Copa Yucatán de Vela comenzó ayer con sus 2 primeras regatas que se vieron interrumpidas por la lluvia de la tarde que obligo al Comité Organizador a programar la salida mas temprano mañana para ganarle al mal tiempo que se avecina el fin de semana.
Renee Galicia tiene el primer lugar en optimis avanzados rama femenil, con Karla Martínez en segundo y Laura Reynoso en tercero, mientras que en varonil, Lucca Beja Pinto en primera posición, Mateo Cortés en segundo y Gilberto Kallemann en tercero son los líderes de la competencia, todos de Quintana Roo.
En RSX, Ignacio Berenguer de Quintana Roo en la rama varonil y Ana Cristina Suárez de Yucatán en femenil, ocupan los primeros lugares, pero Mateo Salles Ize, aparece muy cerca de Berenguer aunque en categorías diferentes, ya que el yucateco es sub-19 y el quintanarroense es elite. También destacan Mariana Aguilar del Estado de México y Emiliano Stachowiak de Jalisco.
En bic tecno, Cristóbal Haggerman Haro de sub-17 de Yucatán avanza en la primera posición y le siguen el yucateco José Luis Ponce Baqueiro y Liam Santa Cruz, este último de Jalisco, mientras que en femenil, Lorena Serrano Loera de Yucatán avanza en primera posición seguida por Grecia Martínez Oviedo de Quintana Roo y Johana Diego de Nuevo León.
Este sábado se realizarán las regatas 3, 4 y 5 si el tiempo lo permite con la presencia de autoridades del Instituto del Deporte y la Asociación Mexicana de Vela, que estarán para una pequeña inauguración a las 9.00 horas en el hotel Costa Club de Yucalpetén.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO