Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Noticias

Concluye la Semana Ecológica del Cobay Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Después de cumplir con diversas actividades como pláticas, talleres a primarias, caminata al parque independencia, etc. El día de ayer culminó la “Semana ecológica 2016”, en COBAY Progreso.
Este proyecto fue parte de la materia de Ecología, para alumnos de sexto semestre, a cargo de la maestra Alhelí Hernández Rivero, pero cabe recalcar que se sumaron también alumnos de otros niveles que demostraron interés en las acciones que se realizaron en el plantel.
La actividad con la que se cerró esta semana de trabajo colectivo, fue una caminata masiva (algunos llevando incluso a sus mascotas) y una bicicleteada, mismas que iniciaron desde el COBAY Progreso y finalizaron en la concha acústica del malecón. Todo esto bajo un ambiente de entusiasmo y alegría. Al llegar al punto de reunión, se realizó un baile de activación física, a cargo de la maestra Carolina Cervantes.
Durante toda la dinámica, se contó con la presencia del Director del plantel, M. en C. Irving Castillo Ávila, quien antes de dar por concluida la semana ecológica, agradeció a los estudiantes el hecho de impactar y crear conciencia en la comunidad progreseña, pues es uno de los objetivos principales del plantel, el realizar este tipo de proyectos.
El objetivo de la “semana ecológica” era concientizar a los estudiantes y a la comunidad, acerca del impacto ambiental que existe en la actualidad y cómo podemos desarrollar estrategias para el cuidado del medio ambiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO