Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

#E/2021

Conkal se suma al proyecto del PAN con Erik Rihani

Publicado

el

CONKAL.– Con gran entusiasmo se llevó a cabo la biciruta Conkal-Xcuyún, donde los habitantes del municipio se sumaron al proyecto del Partido Acción Nacional (PAN) y brindaron su respaldo a los candidatos Erik Rihani, Eric Morcillo “Pacho” y Carmen Ordaz, quienes se postulan para candidato local por el IX distrito, presidente municipal y diputada federal por el II distrito, respectivamente.

A la rodada también acudió Asis Cano Cetina, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Yucatán; Fausto Aguilar, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Conkal y Ana Moreno, suplente de Carmen Ordaz, en su representación. También se sumaron motociclistas, tricimotos y conductores que acompañaron a los ciclistas en todo momento.

En medio de música y batucada, los abanderados panistas partieron del campo deportivo Felipe Calderón para dirigirse hasta el centro de Conkal donde saludaron a los vecinos que también expresaron su apoyo a la fórmula blanquiazul.

Al llegar al palacio municipal, Eric Morcillo “Pacho”, encendió una “bomba de humo”, como símbolo de que en las próximas elecciones, Conkal se pintará de azul.

El recorrido finalizó en Xcuyún, comisaría de Conkal, donde los candidatos externaron su total agradecimiento por el gran apoyo recibido en esta biciruta dominical y que se verá reflejado en las urnas el próximo 6 de junio

.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO