Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

Deportes

Conoce las playeras oficiales de Argentina, Alemania, España y Japón para Qatar 2022

Publicado

el

A 83 días de la Copa del Mundo de Qatar 2022, las Selecciones Nacionales participantes comienzan a mostrar los jerseys que van a usar en la justa internacional

La Selección Mexicana dio a conocer su nueva camiseta para Qatar 2022. Con ella, la marca Adidas también ha revelado los diseños de Argentina, Alemania, España y Japón para la Copa del Mundo.

Con una versión distinta a lo que nos tienen acostumbrados, la Selección de Alemania ha revelado su jersey alternativo, el cual lleva los colores blanco y negro. Al centro, el escudo del combinado de Die Mannschaft acompañado de las cuatro estrellas, las cuales representan las Copas del Mundo que han ganado en 1954, 1974, 1990 y 2014.

Deseo 6: Nuestros especialistas | Presentación de El Canal el Mundial

España también ha develado sus camisetas. El jersey de local lleva el tradicional color rojo. Mientras que el uniforme de visitante es en color azul con detalle ondulados y el escudo de la Selección Española de Futbol al centro.

Por su parte, Lionel Messi es la imagen principal de la nueva equipación de Argentina. Además de la clásica camiseta albiceleste, el jersey alternativo es en color morado.

Finalmente, Japón va a vestir de azul para los juegos que dispute de forma administrativa como local y llevarán el blanco para la visita.
Cabe mencionar, que Alemania, España y Japón comparten el Grupo E junto a Costa Rica. La actividad de dicho sector inicia el día 23 de noviembre con los duelos de Alemania contra Japón y La Furia Roja frente al combinado centroamericano.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 dará inicio el próximo domingo 20 de noviembre. El partido inaugural será entre Qatar y Ecuador se disputará en el Estadio Al Khor a las 10:00 horas, tiempo del Centro de México.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO