Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Gobierno

Dan de alta al último herido por los hechos violentos en el Estadio Corregidora

Publicado

el

MÉXICO.– Así lo informó el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México

Darán de alta al último herido por los hechos violentos en el Estadio Corregidora de Querétaro

Desde los lamentables hechos ocurridos en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo, cuando se disputaba el partido entre Querétaro y Atlas, han sido diversos los pronunciamientos de distintas instituciones, desde las deportivas hasta las gubernamentales.

Este día en la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se tocó el tema respecto a la postura que se toma desde el Ejecutivo sobre lo acontecido en materia de seguridad.

Desde el Gabinete de Seguridad se dijo que además de estar en contacto con Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, “se estableció un mecanismo de comunicación con la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX, de intercambio de información para coadyuvar con las autoridades locales de que no haya violencia”, mencionó Ricardo Mejía, subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

En el informe, Ricardo Mejía, reiteró que no hay fallecidos por lo ocurrido y esperan que este día sea dado de alta la última persona herida que se encontraba grave en un hospital.

Se informó que hasta el momento hay 25 detenidos por lo sucedido en Querétaro durante el partido de la jornada 9 del Clausura 2022, cuatro de ellos por tentativa de homicidio, así como 35 órdenes de cateo que se han realizado en distintos municipios de la entidad.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO