Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Dan el último adiós a joven de Progreso fallecido en Campeche

Publicado

el

PROGRESO.— El joven Gustavo Alberto Manzano Ku, vecino de este puerto, fue quien falleció el pasado viernes poco después del mediodía, durante un accidente ocurrido en el vecino estado de Campeche.

El joven murió desangrado luego que su pierna fue destrozada por una trituradora en una instalación de Cemex, ubicada en la avenida Héroes de Nacozari, en la ciudad de Campeche.

Gustavo, es primo hermano de Jorge Gaspar Manzanero Ku “Payo”, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de este puerto, quien informó que por el deceso de su pariente suspendió su campaña ayer sábado y hoy domingo, reanudará actividades proselitistas hasta el lunes.

El extinto Gustavo Manzano, de 45 años de edad, llevaba unos 12 años prestando sus servicios en la fábrica de hielo “Costa Pura”, filial de la congeladora Pulmero, propiedad de la familia campechana Selem Berrón, ubicada en la avenida de la calle 37 cerca del Centro de Salud con Servicios Ampliados en el poniente de esta ciudad.

De acuerdo con información recabada, el ahora fallecido sufrió un lamentable accidente de trabajo cuando colocaba las marquetas de hielo en la trituradora para el enfriamiento de la trituradora de piedra; en una distracción los rodillos de la máquina le jalaron la pierna derecha hasta la altura de la cadera, por lo que murió desangrado.

El cuerpo llegó ayer sábado a las 6:30 de la mañana; fue velado en la funeraria “Reyes Rodríguez” y a las 6 de la tarde se realizó el entierro en el cementerio general.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO