Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

Noticias

Designan a Alvaro Burgos como Maestro Distinguido de Progreso 2016

Publicado

el

¡EXCLUSIVA! / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Con una trayectoria docente de 47 años y decenas de generaciones de exitosos profesionistas que ha formado en las aulas de la Preparatoria Progreso, el ingeniero químico Alvaro Burgos Pérez fue designado como Maestro Distinguido de Progreso 2016.
Alvaro Burgos, será presentado este jueves 12 de mayo como recipiendario de la distinción en el Salón de Presidentes del Palacio Municipal a las 10 de la mañana, según informó el Departamento de Comunicación Social de la Comuna a través de un comunicado.
Alvaro Burgos fue propuesto para ser Maestro Distinguido por la Sociedad Médica de Progreso y por la Asociación de la Preparatoria Progreso y el Comisión Dictaminadora, encabezado por el alcalde José Cortés y la maestra Isabel Hernández Tec, regidora de educación, determinó entregar la distinción al ingeniero Burgos Pérez.

POR VEZ PRIMERA PARA DOCENTE DE UNA ESCUELA PRIVADA…
Hasta donde se recuerda, esta es la primera vez que el Ayuntamiento entregará la distinción de Maestro Distinguido a un docente de una escuela privada, como es el caso de la Preparatoria Progreso que este año cumple 50 años de fundación, pues fue inaugurada el 13 de septiembre de 1966.
Como se sabe, el ingeniero Alvaro Burgos, quien incluso ha sido regidor del Ayuntamiento de Progreso, tiene 65 años de edad y está casado con la señora Landy Hernández Barrera, con quien tiene dos hijas: Mary Vanessa y Alejandra Isabel. Es egresado de la Facultad de Química de la Uady.
Es maestro desde el año 1969, hace 47 años y actualmente es Director de la Preparatoria Progreso, aunque continúa activo ante grupo.
Alvaro Burgos, a quien todo mundo conoce popularmente como “La Pava”, es director de la Prepa Progreso desde 1981. (#EntératePrimero con ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO