Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Policía

Detienen a fuereño acusado de abuso sexual contra una mujer

Publicado

el

EL DETENIDO, ORIGINARIO DEL ESTADO DE GUERRERO, HABRÍA COMETIDO EL ATAQUE EN UN PREDIO DE MÉRIDA

Un individuo de 26 años de edad, originario de Zihuatanejo, Guerrero, fue detenido hoy por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Rafael T. R., de profesión ingeniero civil, habría abusado sexualmente de una joven que se quedó a dormir en su casa, en una privada del fraccionamiento Santa Fe Norte.

De acuerdo con la denuncia, el pasado sábado 8 de este mes, un grupo de compañeros entre quienes estaba el presunto agresor, la denunciante y su novio, comenzaron a beber en un bar y después se fueron a casa del acusado.

Al término de la reunión, la mujer se durmió en la sala; pero durante la madrugada el individuo cometió el ataque.

La joven forcejeó y logró correr hacia la calle. Más tarde acudió a presentar la denuncia.

Las autoridades de la SSP y de la FGE trabajaron de forma coordinada para integrar la carpeta de investigación y localizar al sujeto, que fue puesto a disposición del Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO