Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Policía

Detienen a par de vándalos por dañar cajero del Va y Ven

Publicado

el

La ley sanciona esos actos con cárcel hasta por seis años y multas hasta por 50 mil pesos

MERIDA. – – Dos sujetos que dañaron cajeros del sistema de transporte Va y Ven fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los detenidos son José Alexis G. D. y Eliú Isaías P. D., de 18 y 23 años de edad, respectivamente.

Están acusados de deteriorar a golpes cajeros automáticos.

Con base en indagatorias y cámaras de videovigilancia, los policías investigadores identificaron y detuvieron a los sujetos, que deberán afrontar las consecuencias de ley.

El sistema integrado de transporte público Va y Ven es un moderno servicio con el cual Gobierno del Estado atiende las necesidades de movilidad de miles de usuarios.

Los actos vandálicos contra la infraestructura del sistema van en perjuicio de la ciudadanía, por lo que las autoridades serán inflexibles en la aplicación de las sanciones establecidas en la ley, que van desde los seis meses hasta los seis años de cárcel y multas en efectivo de 5 mil a 50 mil pesos.

Se hace un atento llamado a la sociedad para que denuncie este tipo de acciones a través del número de emergencias 9-1-1 o al 089 de denuncia anónima.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO