Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

México y El Mundo

Ejecutan a “El Pirata de Culiacán” en un bar de Jalisco

Publicado

el


El pasado lunes Juan Luis Lagunas, famoso tuitero mejor conocido como “El Pirata de Culiacán” fue asesinado a tiros en un bar de Zapopan, Jalisco.

Según informa el sitio Sinembargo.mx el joven se encontraba en el bar “Mentados Cantaros”, lugar al que llegaron 4 hombres y le dispararon, al parecer recibió 15 impactos de bala.

Hace unas semanas “El Pirata” apareció un vídeo ofendiendo a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación

“El Mencho a mí me pela la v…” se escucha en el material que fue compartido en redes.

Horas antes de su muerte “El Pirata” había realizado una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook en la que aparecía con amigos en un departamento.

Las autoridades acordonaron la zona para comenzar con las investigaciones correspondientes.

El joven se dio a conocer en las redes sociales gracias a un vídeo en el que se encuentra tomado y termina tirado en el piso debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO