El Ayuntamiento de Progreso se suma a la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana - ProgresoHoy
Conectate con nosotros
06 de Mayo de 2021

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Progreso se suma a la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso, que encabeza el presidente interino Alfredo Salazar Rojo, se sumó al inicio de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana destinando 10 mil pesos en un esfuerzo por impulsar la gran labor que llevan a cabo de manera humanitaria y con carácter voluntario para salva guardar a la ciudadanía ante cualquier emergencia o desastre natural.

Para tal fin, Salazar Rojo realizó ayer la entrega simbólica de esta aportación en presencia de Aurea Gómez Novelo, presidenta de la Cruz roja delegación Progreso y de Maritza Castro Sánchez, coordinadora local de damas voluntarias delegación Progreso, así como de Jorge Méndez Basto, regidor de salud y ecología.

“A modo de gratitud por todo lo que hacen por las familias progreseñas, hoy nos sumamos a esta causa que es de gran impacto e importancia pues sin duda son una institución fundamental, por ello les abrimos las puertas para trabajar en conjunto por el bienestar de los ciudadanos más aun con la actual pandemia, hay que trabajar en equipo”, externó.

Por su parte, Gómez Novelo explicó que la recolecta 2021, la cual lleva como lema “Ayúdanos a tener una batalla justa”, inicia a partir de hoy y finaliza el 30 de mayo, por lo que la meta para este año es de 150 mil pesos, con los cuales se busca seguir atendiendo a los ciudadanos locales.

Asimismo, detalló que tan solo en el puerto se han realizado más de 160 servicios por Covid-19 y 658 servicios de emergencia durante este 2020, además resalto que durante las afectaciones que provocaron los fenómenos meteorológicos se brindó ayuda humanitaria, así como también materiales.

Cabe señalar, que durante la entrega los integrantes del gabinete se sumaron a la colecta.

Finalmente, Salazar Rojo externó: “invito a los progreseños a sumarse a este movimiento, pues hombres y mujeres dan todo por estar al pendiente de nosotros y es por ello que es necesario retribuirles un poco de lo mucho que ellos hacen por nosotros”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Heinz Wittwer, Xcanatun

    21 Abr, 2021 en 7:26 pm

    Muy bueno,gracias.

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: