Conectate con nosotros
05 de Junio de 2020

Gobierno del Estado

El DIF Estatal imparte talleres en empresas yucatecas

Progreso Hoy

Publicado

el

Para contribuir en la generación de un mejor ambiente laboral y familiar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán ha puesto en marcha un programa de talleres gratuitos para empresas.

A través de expertas y expertos en psicología de la Dirección de Atención a la Infancia y la Familia (DAIF), esta estrategia capacita a trabajadoras, trabajadores y personal administrativo en temas como prevención de adicciones y acoso, buen trato en el seno del hogar, violencia, suicidio y embarazo adolescente.

Las y los promotores de la dependencia estatal han estado en contacto con compañías como Bepensa y GEPP desde noviembre de 2018, aseveró Alejandra Cruz del Rosal, titular de la DAIF.

La funcionaria indicó que con ello se favorecen buenas prácticas de salud y convivencia entre la población, lo cual está en concordancia con los compromisos del Gobernador Mauricio Vila Dosal de garantizar el crecimiento del sector empresarial, a la vez que cuidar la calidad de vida de las y los yucatecos.

Estos cursos se ofrecen los viernes de cada mes y el servicio puede solicitarse a los teléfonos 927 18 56, 927 71 35 y 927 18 56. También se puede acudir a las oficinas ubicadas en la calle 16 número 310 por 21 y 21A de la colonia Itzimná, en Mérida.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: