Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El Dr. José Javier Quezada Euán, Ciudadano Distinguido de Progreso, agradecido por la distinción

Publicado

el

PROGRESO.– Me siento muy contento de haber recibido esta distinción, realmente es algo que no me esperaba y agradezco a las autoridades municipales por este reconocimiento, señaló este día el Dr. José Javier Guadalupe Quezada Euán, Ciudadano Distinguido de Progreso 2016.
El progreseño distinguido participó esta mañana en una rueda de prensa para hablar sobre sus impresiones tras haber sido designado.
El Dr. Quezada Eúan, como informamos, recibirá la Medalla Juan Miguel Castro el próximo 1 de julio durante una sesion solemne de Cabildo que se realizará por la noche.
Acompañado del alcalde José Cortés y regidores del Ayuntamiento, el homenajeado respondió a las preguntas de los reporteros, a quienes externó que se siente muy contento por este reconocimiento.
Durante la reunión con los medios, el ciudadano distinguido también hizo un recuento de su amplia trayectoria profesional, pues ha cursado estudios de posgrado en el extranjero y ha recibido reconocimientos internacionales. Actualmente labora como profesor-investigador en la Universidad Autónoma de Yucatán donde se especializa en el estudio de las abejas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO