Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Progreso

El Párroco de Progreso celebra 28 años de ordenación sacerdotal

Publicado

el

SE REALIZA MISA DE ANIVERSARIO DEL PADRE OSCAR CETINA VEGA /

PROGRESO.– El párroco de Progreso, Pbro. Oscar Manuel Cetina Vega, celebró en ésta ciudad su 28 aniversario de ordenación sacerdotal, rodeado de amigos, colaboradores y algunos feligreses.

La misa de aniversario se realizó ayer a las 7 de la mañana en la parroquia La Purísima Concepción y San José, donde el también arquitecto recordó que fue ordenado sacerdote en la S.I, Catedral de Mérida por el hoy arzobispo emérito Emilio Carlos Berlie Belaunzarán. Estuvo acompañado del vicario Fernando Pan Aranda.

El padre Oscar Manuel nació el 17 de abril de 1957, tiene 66 años de edad, y fue ordenado un 4 de diciembre de 1995, junto con los padres Juan Francisco Ferráez Vázquez y Miguel Arcángel Santos Fernández.

Al frente de la parroquia progreseña, el padre Cetina Vega lleva 4 años y 10 meses, así lo recordó en la misa.

Se ha desempeñado como ecónomo del Seminario, integrante del Consejo Diocesano de Asuntos Económicos de la Arquidiócesis, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe en Cordemex (2003, Mérida) y de Cristo Resucitado en el fraccionamiento Montecristo (2008, Mérida), ecónomo de la Arquidiócesis, rector de la Catedral (del 4 de mayo de 2016 a febrero de 2019), es párroco de Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO