Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Noticias

#ELCHISMEDELDÍA: Pleito por un “filete” en el Palacio Municipal

Publicado

el

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE:

QUE además del “show” que se registra por el mal uso de vehículos del Ayuntamiento, ahora se suma el pleito que hay entre un regidor y uno de los asesores de la Comuna.
EL PLEITO, según dicen, es por imponer los proveedores que ellos proponen para surtir los equipos que se comprarán con recursos federales del programa Fortaseg (antes llamado subsemún).
PUES según los chismes que ya rondan en palacio, el regidor de policía Arturito Nunez, quiere imponer a sus recomendados para la compra de equipo policiaco, mientras que por el otro lado, el que se opone es el asesor Daniel Rochel, quien también está muy interesado en que se quede su terna de proveedores recomendados.
LOS CHISMES dicen que están en juego varios millones de pesos para la compra de equipamiento -por lo general son uniformes y equipo policiaco-, de modo que ni uno ni otro quiere perderse un trocito de ese jugoso “filete”.
De ahí es que nació el “pleito” entre el edil y el asesor, dicen, aunque los roces en palacio, según Las Malas Lenguas, ya se están poniendo de moda, pues por ahí se comenta que los choques entre el Síndico Ordaz y el Oficial Mayor Freddy Santos están a la orden del día, todo por tratar de tomar control en el palacio municipal, aunque eso será tema de otro chisme del día.
Y PUES como dicen Las Malas Lenguas, ya será el tiempo que saque a la luz la verdad y se sepa quien logró imponer o no a sus proveedores favoritos para esta compra de equipo con recursos del Fortaseg.

***IMPORTANTE: No creas todo lo que dicen Las Malas Lenguas. Son chismes que nos contaron hoy y puede que se confirmen o no en los próximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO