Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

#E/2021

“Es el momento de decidir el verdadero destino de Progreso: Lila Frías

Publicado

el

LA CANDIDATA DEL PRI INICIA SU CAMPAÑA EN FLAMBOYANES Y LUEGO SE TRASLADÓ A LOS MUELLES DE YUCALPETÉN PARA SALUDAR A PESCADORES

PROGRESO.– Con un ambiente de emoción y entusiasmo la candidata del PRI por la alcaldía de Progreso, Lila Frías Castillo de inicio a su campaña electoral en la comisaria de Flamboyanes.

Al inicio de su mensaje, resaltó que ha llegado el momento tan esperado por todos los que aman a Progreso, y así decidir el verdadero destino, para un futuro sólido para las nuestras familias del municipio de Progreso.

Acompañada de la Candidata a Diputada Federal por el II Distrito, María Ester Alonzo Morales y Candidato a Diputado Local por el IX Distrito, Jorge Montañez Arroyo.

Indicó que decidió iniciar en Flamboyanes, una de las comisarías de Progreso, que son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la comunidad, y así unir a Progreso, desde sus colonias y comisarías.

Frías Castillo, destacó que es una mujer de convicciones firmes, donde ha crecido en la cultura del trabajo y del servicio a los demás, y está profundamente convencida del compromiso de servir.

“Soy consciente de lo que Progreso necesita, que muchos sectores aún esperan respuestas, conozco el servicio público y hoy lo que vemos en el palacio municipal está muy lejos de querer servir a la gente con humildad y empatía”, dijo.

Dio a conocer que ha llegado el momento de hacer justicia para los jóvenes, mujeres y hombres que hemos vivido siempre en Progreso, que se han sufrido en los últimos años tragedias políticas y divisiones sociales basados en las amenazas a quienes menos tienen.

Resaltó que inician una campaña diferente por las condiciones que el Covid-19 ha dejado, sin embargo, no se puede perder más tiempo en divisionismo, en hostigamientos laborales ni chantajes políticos que humillan a las familias.

“Estoy lista, estoy preparada, tengo al mejor equipo, pero sobre todo estoy dispuesta a conquistar el corazón y la voluntad de Progreso y sus comisarías; Progreso es mi historia, es la historia de mi papá, de mi familia y todas las familias que han construido este bello lugar, de los que nacimos aquí y de las familias que por convicción han decidido vivir en este bello puerto, orgullo de todos los yucatecos”, finalizó.

Después de dar estas palabras, la abanderada del PRI a la Alcaldía de Progreso realizó un recorrido por las calles de la comisaría

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO