Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Estrenan renovadas vialidades en Flamboyanes

Publicado

el

Autoridades municipales concluyen los trabajos de repavimentación de 5,085 metros cuadrados de calles en la avenida principal de la comisaría de Flamboyanes

PROGRESO.– El municipio de Progreso, que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi, avanza en materia de rehabilitación y recuperación de calles, con la conclusión de los trabajos de repavimentación del carril sur de la avenida principal en la comisaría de Flamboyanes, donde se intervinieron 5,085 metros cuadrados de calles.

En ese sentido, el edil estuvo presente desde muy temprana hora de este jueves para constatar el acabado final de los trabajos que iniciaron en enero de este mismo año.

Por lo anterior, la dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública explicó que el proceso constructivo de esta obra finalizó con la aplicación de 1,071 metros de pintura amarilla con microesferas de vidrio, 170 de pintura blanca discontinua, instalación de 50 vialéticas solares, además de la conformación de 1.50 metros de ciclovia.

“Estamos trabajando para que la movilidad en nuestro municipio sea más ligera y segura, por ello hemos puesto todo nuestro empeño en seguir trabajando sin descanso en estas obras tan necesarias para los ciudadanos” señaló el alcalde.

Cabe señalar que dicha vía presentaba un avanzado deterioro, lo que ocasionaba que los habitantes usarán el otro carril como doble sentido, representando un riesgo para transeúntes y automovilistas, por lo que a partir de hoy los colonos ya cuentan con infraestructura de primer nivel y de calidad.

Zacarías Curi reiteró que el Ayuntamiento de Progreso continuará trabajando en el desarrollo de la localidad, pues ya se tienen planes para continuar la repavimentación de la zona, “estamos conscientes de que aún falta mucho por hacer, pero les aseguro que no nos detendremos, seguiremos firmes en impulsar el progreso de Progreso a beneficio de todos” finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO