Conectate con nosotros
28 de Mayo de 2024

Ciencia y Tecnología

¿Cómo funcionan los estados de Facebook?

Publicado

el

Desde finales de 2016, usuarios de Android podían compartir con sus contactos estados que se escribían sobre un fondo de colores y ahora esta función llegó a todos los dispositivos iOS y en la versión de escritorio.

¿Cómo funciona?

Cuando un usuario entra a la parte de Inicio en Facebook, tiene la posibilidad de redactar algún estado y ahora al momento de escribirlo, también puede ver entre las opciones el color de fondo del que puede elegir el que más le guste.
Captura de pantalla

Así, el estado podrá ser visualizado con el fondo y además, se podrá editar en cualquier momento.

¿Por qué estos estados?

La compañía anunció que Facebook está pensada como una plataforma personal, y parte de ello consiste en que los usuarios puedan hacer su propio contenido por lo que compartir un estado con colores personalizados es mucho más interesante a que los usuarios compartan contenidos de otros como videos o publicaciones de otra índole.

Así, la red social de Mark Zuckerberg le da a los miles de usuarios la oportunidad de mostrar una publicación que refleje mejor su personalidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO