Conectate con nosotros
25 de Junio de 2024

Casos y Cosas

Funcionario priista regala un Porsche a su hijo y lo presume en Facebook

Con una imagen que más tarde quitó de a su red social Facebook, Heliodoro Díaz Escárraga, priísta oaxaqueño, presumió el regalo que dio a su hijo en esta Navidad 2014, un auto Porsche Cayman de color amarillo.

Publicado

el

OAXACA.– Con una imagen que más tarde quitó de a su red social Facebook, Heliodoro Díaz Escárraga, priísta oaxaqueño, presumió el regalo que dio a su hijo en esta Navidad 2014, un auto Porsche Cayman de color amarillo.

La imagen del costoso regalo que Heliodoro Carlos Díaz Escárraga, dio a su hijo con motivo de las fiestas decembrinas, permaneció algunas horas en la web, con la recomendación de Díaz Escárraga de que su hijo cuidara el vehículo.

"Que bien que Santa Claus te llevo mi regalo mijo. Cuidalo eh" (sic) mencionó.

La publicación del político, quien se desempeña como coordinador de la Región Sur del Infonavit, generó críticas de inmediato. Usuarios de redes sociales y portales de noticias de Oaxaca tomaron 'pantallazo' de la publicación, que el político retiró posteriormente.

De acuerdo con especialistas, el Porsche que aparece en la foto tiene un precio aproximado de un millón 440 mil pesos a casi 2 millones de pesos.

Díaz Escárraga fue diputado federal (2003-2006), Consejero Político Nacional, delegado del Comité Ejecutivo Nacional y Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI. Y fue secretario general de Gobierno durante el mandato de Ulises Ruiz.

En tanto, su hijo, Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre, también se ha desempeñado en la función pública. Actualmente se desempeña como Subdirector A Jurídico Corporativo de Liconsa.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO