Conectate con nosotros
17 de Mayo de 2024

Gobierno del Estado

Garantizan la seguridad pública en Yucatán

Durante la reunión mensual ordinaria del Grupo de Coordinación Local, autoridades de los tres órdenes de Gobierno y representantes de las Fuerzas Armadas analizaron y expusieron los principales logros y avances que se han obtenido en la entidad en materia de seguridad pública y sanitaria.

Publicado

el

MÉRIDA.– Durante la reunión mensual ordinaria del Grupo de Coordinación Local, autoridades de los tres órdenes de Gobierno y representantes de las Fuerzas Armadas analizaron y expusieron los principales logros y avances que se han obtenido en la entidad en materia de seguridad pública y sanitaria.

En evento encabezado por el Gobernador Rolando Zapata Bello se presentaron propuestas y generaron planes de trabajo específicos para mantener la armonía y garantizar la paz social en todo el territorio yucateco.

Acompañado del secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, el titular del Poder Ejecutivo resaltó la importancia de la cooperación entre las autoridades federales, estatales y municipales, la cual ha hecho posible la conservación y el fortalecimiento de este rubro en el estado.

Asistieron al evento los secretarios de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, y de Salud de Yucatán, Jorge Mendoza Mézquita, además del encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado, Javier León Escalante.

De igual forma, estuvieron los comandantes de la X Región Militar, Sergio Arturo García Aragón y de la IX Zona Naval, Felipe Solano Armenta.

También, el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Juan Manuel León León, el coordinador de la Policía Federal en Yucatán, José Armando Ramón Hernández, y el secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Carlos Martín Pacheco Medina.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO