Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Progreso

Gran Latina de Turismo estrena nuevas oficinas en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La agencia de viajes Gran Latina de Turismo celebra este año 27 años de funcionamiento con nuevas oficinas ubicadas en la calle 80 entre 33 y 35, a un costado del parque principal de esta ciudad.

La agencia, que surgió de una alianza con Gran Latina Corporation, se convirtió en una empresa promotora de turismo tanto a nivel local como nacional e internacional, y una agencia de viajes consolidada donde el turista puede adquirir un paquete para visitar zonas arqueológicas, el Caribe mexicano, ciudades del país y cualquier destino del mundo.

Actualmente Gran Latina de Turismo promueve una excursión a Europa de 24 días, con salida el 9 de septiembre próximo en Mérida, para visitar España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania y Austria, informó el contador José Manuel Bentata Muñoz, director general de la empresa.

El precio es de $45,000 pesos e incluye viaje redondo de avión, hospedaje, traslado terrestre, paseos, desayunos y guía de turismo.

El presbítero Lorenzo Mex Jiménez, párroco de San Bernardino de Siena, Valladolid, bendijo el nuevo edificio de Gran Latina de Turismo el pasado jueves por la mañana.

—El reto de Gran Latina de Turismo es hacerlo siempre bien, las cosas que pasan son para cambiar y mejorar —expresó el sacerdote, ex párroco de La Purísima Concepción y San José en este puerto.

—No hay ningún árbol que no haya sido sacudido por la fuerza de los vientos, así que no porque nos sacudan nos demos por perdidos, todos tienen que pasar por pruebas, pues es ahí donde se conoce la grandeza de las personas y tomar en cuenta que cuando nos doblamos, estamos derribados, pero no derrotados —destacó.

A la ceremonia asistieron las profesoras Rocío Muñoz Frías, madre del empresario y su tía Genny Muñoz Frías, la maestra Julieta Frías Castillo, Ludvig Escalante Arias, Gabriela Escalante Ávila, Antonio Buenfil Guillermo, director del Centro Stella Maris, y el comerciante Luis Quijano.

Bentata Muñoz relató que la empresa nació cuando sus padres, el extinto José Bentata Hernández y Rocío Muñoz Frías, conocieron a los dueños de Gran Latina Corporation, con sede en Miami, Florida, y junto con su amistad surgió la colaboración empresarial.

El 7 de febrero de 1989, hace 27 años, Gran Latina de Turismo nació como una empresa establecida en el puerto y desde entonces opera con las patentes y licencias de la Asociación Internacional de Turismo Aéreo (IATA) y la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), y pertenece a la Asociación de Operadores de Tour de Estados Unidos (Ustoa).

Tras funcionar en edificios de la calle 78 entre 31 y 33 y la 78 entre 33 y 35, hoy presta sus servicios en un inmueble de la calle 80 entre 33 y 35, en horario de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes, y de 9 a.m. a 1 p.m. los sábados.

Gran Latina de Turismo, con teléfono (969) 935-08-95, funciona como agencia de viajes con atención al público, agencia online por internet y agencia mayorista; esta última atiende a agencias de viajes pequeñas.

También tiene convenios con empresas de Estados Unidos y Europa, lo que le permite ofrecer 50,000 hoteles con traslados y servicios turísticos en todo el mundo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO