Conectate con nosotros
07 de Julio de 2020

Noticias

Hallan cadáver en la zona de manglares de La Caleta

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Un pescador de La Caleta encontró entre la ciénaga el cadáver de una persona en estado de descomposición, lo que ocasionó amplia movilización en la zona de los muelles.

En cuestión de minutos llegaron al sitio agentes municipales y estatales, quienes de inmediato acordonaron el área con cinta amarilla mientras llegaban los agentes de la Fiscalía, Policía Estatal Investigadora y personal del Servicio Médico Forense.

“¡Hay un muerto, un muerto, entre el mangle!”, gritó asustado el pescador que halló el cuerpo ayer jueves a las 3 de la tarde.

El cadáver estaba boca abajo, vestía camisa a rayas, pantalón y zapatos negros. Se presume que el difunto es un pescador.

Los primeros reportes señalan que tendría entre 10 y 15 días de haber fallecido.

Los pescadores comentaron a las autoridades que no tenían informes de alguna persona extraviada, pero podría tratarse de un compañero suyo que labora en La Caleta, así que los agentes comenzaron a indagar entre los ribereños que trabajan en ese muelle.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO