Conectate con nosotros
02 de Diciembre de 2023

México y El Mundo

Él es el hombre perfecto: hispana que ama a Trump

Donald Trump hizo subir ayer al escenario del hotel de Las Vegas (Nevada) en el que ofreció uno de sus mítines a una de sus seguidoras, que dijo ser colombiana y que fue identificada por la prensa local como Myriam Witcher.

Publicado

el

NEVADA.– Donald Trump, quien aspira a ser el presidente de Estados Unidos en 2016, arrancó su campaña en junio pasado atacando a los inmigrantes mexicanos. Pese a ello, en los últimos meses el magnate inmobiliario no se ha cansado de repetir que los votantes hispanos están con él.
 
Para demostrar que eso es así, hizo subir ayer al escenario del hotel de Las Vegas (Nevada) en el que ofreció uno de sus mítines a una de sus seguidoras, que dijo ser colombiana y que fue identificada por la prensa local como Myriam Witcher, según MVS Noticias.
 
"Donald Trump tiene la razón 100 por ciento .Yo soy hispana, y yo voto por Trump .Es nuestro hombre perfecto, es mi hombre perfecto .Es mi mejor mentor en mi vida personal. Creo que si toda persona en Estados Unidos y en el mundo leyera sus libros, todo estaría en mejor forma”.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO