Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

Policía

Identifican cadáver de sujeto atropellado en la carretera Mérida – Progreso

Publicado

el

PROGRESO.–El cadáver de la persona que fuera atropellada por un automóvil “fantasma” la madrugada del pasado martes 26, fue identificado como, Francisco Román Casanova Yánez, de 60 años de edad.
Fuentes policíacas dieron a conocer que el cuerpo del infortunado hombre, fue identificado por su hijo Román Francisco Casanova Poot, quien dijo que su padre habitaba en el predio 450 de la calle 39, por 100 y 102, de la colonia Feliciano Canul Reyes.
Esta sería la primera persona fallecida en un hecho vial, en la carretera Mérida – Progreso en las vacaciones de este verano 2016.
Sus familiares dieron a conocer que diariamente salía en su triciclo de carga a temprana hora, para dedicarse a la reciclada de los diversos materiales, como pet, aluminio cartón o periódico que encontraba en la vía pública y le pudiera ser útil y con eso se ganaba la vida.
Su padre salió de su casa desde el martes pasado, temprano, pero la ver que no retornaba, el miércoles acudió a las autoridades, quienes le dijeron que tenían que pasar 72 horas para el reporte oficial. El viernes acudió de nueva cuenta y le informaron que había una persona que falleció en la carretera Mérida – Progreso, por lo que al acudir al cuarto frío se percató de que se trataba de su padre.
El mismo viernes comenzó los trámites, por lo cual le entregaron el cuerpo este sábado, para ser trasladado al cementerio general alrededor de las 16 horas para darle cristiana sepultura.
La causa del deceso fue por traumatismo cráneo-encefálico; presuntamente fue atropellado por un vehículo “fantasma” la madrugada del pasado martes, en su triciclo de carga, al circular sobre la carretera Mérida – Progreso, a la altura de la comisaría Flamboyanes.
En el lugar, una persona que se identificó como Gabriel Dzul, dijo conocer a la persona, mencionando que le apodaban “Tizimín” y que un vehículo desconocido lo había colisionado y que habitaba en Flamboyanes, pero resultó ser de Progreso.
El triciclo de carga quedó volcado en el lado izquierdo de la vía, siendo levantado por la Policía Municipal Preventiva de Progreso; el occiso estuvo en calidad de desconocido hasta que su hijo lo identificó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO