Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Comisarías

Inauguran el nuevo campo deportivo de Chelem

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi, inauguró ayer viernes el nuevo campo deportivo de Chelem, que es un espacio importante para los deportistas de esta comisaría.

Para estos trabajos el alcalde de Progreso gestionó una inversión ante SEDATU de $13,555,390.24, para entregar a la comunidad deportiva un campo de primer nivel y promover el sano esparcimiento de los ciudadanos.

“Hoy estamos entregando canchas de primer nivel, debemos compartir con nuestros hijos valores para que cuiden estas instalaciones y sobre todo fomentar la actividad física” añadió, el Edil.

Y a su vez, agradeció al Gobernador Mauricio Vila Dosal por el empeño y trabajo que ha puesto para impulsar el desarrollo de Progreso”.

Por su parte, Javier Flores Soria, Subdelegado de la SEDATU en Yucatán, agradeció a Julián Zacarías y a las direcciones involucradas por trabajar en coordinación para crear estos espacios de sano esparcimiento.

En ese sentido, Zacarías Curi, destacó que continuara trabajando para fomentar el deporte y la cultura a los niños y jóvenes, porque estas disciplinas ayudan a mantenerlos alejados de los vicios.

Antes de finalizar el evento, se realizó el corte de listón y revelación de la placa, para concluir con un juego amistoso entre los deportistas de Chelem.

También asistió el C. Andrés Yonan Cutz Mena, Comisario de Chelem, M.A.P Ali Yamil Dib Muñoz, Director de Catastro y ZOFEMAT, Luis Alberto Castro Naal, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Lic. Mario Canto Briceño, Regidor de Comisarías y Modulo de Salud y Fermin Candelario Castillo Pech, Deportista de Chelem Puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO