Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Progreso

Inauguran murales sobre la no violencia en la Secundaria Técnica 8 de Yucalpetén

Publicado

el

LAS OBRAS ESTUVIERON A CARGO DE ESTUDIANTES DEL PLANTEL/

PROGRESO.– Con el fin de sensibilizar a la comunidad estudiantil en torno a la erradicación de la violencia, ayer se llevó al cabo la presentación de murales en las instalaciones de la escuela Secundaria Técnica número 8.
Los murales, que ahora decoran paredes de esa institucion, fueron realizados por los alumnos del tercer grado, entre los que se encuentran los jóvenes Samantha Ku, Vanessa Navarro y Paloma Centeno, bajo la dirección de la profedora de Español, Angélica Mena Ricalde.
Ayer, en un evento al que asistieron autoridades del plantel y funcionarios del Ayuntamiento, se llevó al cabo la inauguración de las obras bajo el tema “Por una vida libre de violencia”.
El fin, reiteraron, es el de sensibilizar a la comunidad educativa en torno a la prevención de la violencia en cualquiera de sus expresiones, así como la importancia de decir ¡basta! a la violencia que vivimos día a día. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO