Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2022

Ayuntamiento

Intensifican en Progreso trabajos de fumigación contra los moscos

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, informan a la población que se redoblarán las labores de fumigación tanto en la cabecera del municipio como en sus comisarías.
Durante este fin de semana se realizaron estas acciones en el fraccionamiento Campestre Flamboyanes, San Ignacio, Paraíso, Chicxulub Puerto, así como la zona de bares y antros, y el parque temático Sendero Jurásico.
Para ello, la subdirección de ecología, a cargo de Augusto José Navarrete Hevia, también realiza trabajos de abatización.
El director de Servicios Públicos y Ecología, Canán Góngora Ortegón, mencionó que estas acciones ya se realizan en Ciénega 2000, Vicente Guerrero, Feliciano Canul Reyes, Caleta, Héctor Victoria, Fovissste, Costa Azul, Nueva Yucalpetén, Juan Montalvo y Centro.
Así como también en Brisas del Sol, Francisco I. Madero, Las Fuentes, Ciénega 2000 oriente, Ismael García, Revolución, Brisas de Progreso y Benito Juárez.
Cabe mencionar que intensificarán estas medidas, las cuales dieron inicio desde hace unas semanas, debido a los reportes que ha hecho la ciudadanía y el incremento de los mosquitos ante las recientes lluvias.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO