Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Policía

Joven de 18 años se suicida en un predio de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal informó que la joven Perla del Rocío Jiménez Peralta, de 18 años, se privó de la vida hoy, la madrugada de este día, por la vía del ahorcamiento, en la colonia Feliciano Canul Reyes de este puerto.
Su pareja sentimental, Juan Carlos Hernández Martínez, de 18 años y d oficio pescador, dijo a las autoridades que llegó de laborar la madrugada de este lunes, y se acostó a dormir junto a su esposa.
Después de dormitar un par de minutos, notó la ausencia de su pareja en la cama, por lo que fue a la primera pieza de la casa que habitan en la calle 108 x 33 y 35, donde la vio colgada de un cable de energía eléctrica.
Debido a su desesperación, la bajó de donde estaba, y fue a pedir ayuda a su consanguínea Josefina Hernández Martínez.
Seguidamente avisó a las autoridades correspondientes y al llegar los elementos policíacos encontraron en el piso del predio a una persona del sexo femenino, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos para la valoración, quienes al llegar constataron que ya no funcionaban los signos vitales y procedieron a solicitar la presencia de las autoridades correspondientes para las diligencias de rigor.
Motivo por lo cual los familiares dieron aviso a la policía uniformada quienes al llegar a la casa habitación encontraron en el piso del interior del predio a una persona del sexo femenino, paramédicos de la corporación realizaron su valoración, pero constataron que ya no contaba con vida, procediendo a solicitar la presencia de las autoridades correspondientes para las diligencias de rigor.
El cadáver de la joven, al ser entregado a sus familiares, será trasladado al estado de Campeche de donde era originaria; autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes sobre las causas que determinaron a la joven a tomar esta fatal decisión.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO