Conectate con nosotros
21 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Joven anuncia su suicidio por medio de Facebook

Una joven de 18 años se suicidó este fin de semana, por aparentes problemas de depresión y, en su arranque de frustración, dejó en su muro de Facebook lo que presuntamente es el anuncio de su muerte.

Publicado

el

COAHUILA.– Una joven de 18 años se suicidó este fin de semana, por aparentes problemas de depresión y, en su arranque de frustración, dejó en su muro de Facebook lo que presuntamente es el anuncio de su muerte.

Carla Galindo escribió al final de un texto que publicó el viernes pasado, minutos antes de las 6 de la tarde: “Te llegó la hora”.

Antes había puesto en su muro: “Duerme, ya no sufrirás”, y horas después, tras una discusión porque sus padres no le permitieron salir, decidió quitarse la vida.

La joven se suicidó ahorcándose en el baño de su casa, ubicada en la colonia Obrera Tercer Sector de la ciudad de Monclova, Coahuila.

Informes de las autoridades citados por el portal, Zócalo de Saltillo, señalan que la madre de la joven narró los hechos: Alrededor de las 22:00 horas, su hija le pidió permiso para salir de fiesta con sus amigas, pero no se lo permitió, por lo que empezaron una intensa discusión.

Tras la pelea, señala, la joven se fue muy enojada al baño, donde se encerró.

Su hermano José Luis fue quien, después de largo tiempo, decidió entrar al baño para ver qué pasaba, luego de que Carla no respondía.

Abrió la puerta y pudo ver el cuerpo de su hermana colgando, por lo que la bajó, con la esperanza de que aún estuviera con vida.

La joven no reaccionó, por lo que dieron aviso a los cuerpos de rescate, y paramédicos llegaron al poco tiempo al lugar, pero ya la joven de 18 años había perdido la vida.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO