Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Noticias

Joven capitalino se suicida en su departamento de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un joven obrero originario de la capital del país salió de sus problemas por la puerta falsa. Jean Pierre Sandoval Guadarrama de 23 años, se quitó la vida ahorcándose en un predio rentado, hoy domingo a las 4:30 horas de la madrugada.
Por razones desconocidas, el joven trabajador de una constructora Jean Pierre Sandoval Guadarrama de 23 años, llego a su predio rentado en la calle 78 por 33 y 35 centro, al parecer en horas de la noche.
Según sus compañeros, que viven en esta misma casa indicaron que lo escucharon llegar, posteriormente los alarmo el silencio, que prevaleció en el lugar.
En eso lo empiezan a buscar por todo el predio y ven la dantesca imagen, de que estaba colgado de una soga , la cual estaba atada a una ventana de las habitaciones del predio.
El cadáver de Jean Pierre fue identificado por su compañero de trabajo Rodrigo Sánchez de Orizaba Veracruz y se supone que laboran para una empresa que está construyendo el viaducto alterno de este puerto.
Al poco tiempo empezó el escándalo en esta calle céntrica y al llegar las autoridades de la Procuraduría General del Estado, SEMEFO, servicios periciales, Ministerio público para el levantamiento del cadáver, que se dio hasta después de las 8:00 horas.
Donde afuera estaban incrédulos, de lo que había pasado sus colegas, que no daban crédito a lo sucedido de este joven mexiquense, que tomo la fatal decisión, de hoy quitarse la vida en este puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO