Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Noticias

Joven chiapaneco se suicida en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un joven avecindado en este puerto se suicidó en el predio que habitaba en la calle 72, entre 31 y 33, en el centro de la ciudad.
El cuerpo del joven Gildardo Gabriel León López, de apenas 24 años, fue hallado por sus vecinos esta tarde, quienes dieron aviso a la policía municipal y a su vez a la ministerial para tomar conocimiento del hecho. El joven se privó de la vida por la vía del ahorcamiento.
El fallecido era originario de Chiapas y era encargado de la cantina “Lilí” que funciona en el primer cuadro de Progreso, en la zona comercial de Los Portales.
El predio que habitaba, está adjunto a la casa de conocido llantero de Progreso, justo enfrente de la delegación de la PGR en Progreso. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO