Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Noticias

Julián Zacarías impulsará el progreso del Distrito 2 federal

Publicado

el

EL CANDIDATO REALIZA GIRA DE TRABAJO POR YOBAIN, MUXUPIP Y TAHMEK /

PROGRESO. – – Municipios del Distrito 2 continúan siendo visitados por el candidato a Diputado Federal, Julián Zacarías Curi, quien inició el fin de semana con recorridos vespertinos por Yobain, Muxupip y Tahmek; lugares en donde se mostró admiración y aprecio por “Julián”.

En Yobain, en medio de un ambiente optimista, les contó a los lugareños parte de su experiencia como alcalde reelecto de Progreso, cómo trabajo con otras autoridades e iniciativa privada para lograr proyectos trascendentales en su municipio.

Durante este ameno recorrido, estuvo acompañado de Silvia Gamboa y Marcos Ake, presidenta y secretario del CDM del PAN en Yobain, respectivamente.

El candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, posteriormente se trasladó a Muxupip, donde fue efusivamente recibido por vecinos, y acompañado por la presidenta municipal, María Ynes Chim Aké. Ahí, le externaron su apoyo para dar continuidad a los buenos gobiernos de Acción Nacional.

El progreseño concluyó su gira en Tahmek, donde retornó para platicar con militantes y simpatizantes panistas, así como con vecinos, quienes le encomendaron llevar a su comunidad, oportunidades e innovación como a Progreso.

En esta última actividad, le acompañaron la alcaldesa de Tahmek, Neyda María Heredia Leal y Minelia Sabido Iuit, presidenta del CDM del PAN.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO