Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Ayuntamiento

La empresa Ocean Green entrega donativo de tambores al Ayuntamiento de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Ante la cercanía de la temporada vacacional de verano, y como parte de su compromiso social con este puerto, la empresa Ocean Green entregó esta tarde un donativo de tambores para basura al Ayuntamiento de Progreso.
El alcalde José Cortés Góngora, acompañado de regidores, fue el encargado de recibir este donativo de 48 unidades que serán destinadas a las comisarías de Progreso. Este es el segundo donativo de tambores que recibe el Ayuntamiento del puerto.
Al evento de entrega también asistieron los comisarios de Chicxulub Puerto, Chelem, Chuburná, Paraíso y Flamboyanes, quienes agradecieron el apoyo recibido.
En entrevista con ProgresoHoy, el director general de Ocean Green, el Ing. Manuel Jesús Contreras Alcalá, informó que este donativo se realiza con el fin de apoyar a la Comuna en sus labores de recoja de residuos ante la llegada de las vacaciones.
Por su parte, el Director de Ecología de Progreso, Arturo Quezada Pech, informó que estos tambores serán destinados a las comisarías del municipio.
Luego de la entrega de estos apoyos, los tambores fueron subidos a un remolque y camiones y trasladados a las comisarías del puerto. La empresa Ocean Green, se encarga de la recolección de residuos sólidos en la terminal portuaria de Progreso y siempre ha contribuido con este y otros apoyos a la comunidad progreseña. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO