Conectate con nosotros
09 de Agosto de 2020

Noticias

La SSP asegura lancha Scarab en alta mar: tripulantes no respetaron las medidas sanitarias

Progreso Hoy

Publicado

el

EMBARCACIÓN DE RECREO NAVEGABA CON SIETE PASAJEROS A BORDO, CUANDO LA DISPOSICIÓN MARCA CUATRO COMO MÁXIMO

PROGRESO.– Por transportar a un número mayor de pasajeros que los permitidos en este periodo de contingencia sanitaria, personal de vigilancia y rescate marítimo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a una embarcación particular entre Chicxulub y Progreso.

Elementos de la SSP a bordo de la lancha 841 se aproximaron a la embarcación tipo Scarab de 21 pies de eslora, a 100 metros de la playa, en la que viajaban siete pasajeros, tres de ellos adultos y cuatro menores de edad.

Tras explicarle al capitán de la nave, Francisco F. I., la violación en la que incurrió a las disposiciones sanitarias con motivo de la contingencia por COVID-19, se procedió al desembarque seguro de los pasajeros y se remolcó el bote, propiedad del ciudadano Benjamin X., a la marina de la SSP.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO